Enoturismo

Desde la construcción de nuestra primera bodega en Rioja Alavesa, el Grupo Piérola ha apostado por el enoturismo, creando zonas en nuestras instalaciones tanto de Rioja como de la Ribera del Duero, enfocadas directamente a este apartado. De esta forma se abrieron nuestras puertas al público profesional; paulatinamente, lo estamos haciendo para amantes de vino y/o curiosos del mismo para dar a conocer la elaboración de nuestros vinos. Gracias a ello hemos logrado uno de nuestros mayores propósitos: colaborar en la divulgación de la Cultura del Vino.

Nuestra oferta enoturística es lo suficientemente amplia como para abarcar a muchos visitantes potenciales. Incluye desde la visita a nuestras instalaciones, hasta un Tour para los apasionados, donde hacemos una visita personalizada, amenizada con una degustación de nuestros vinos más preciados. En todas las visitas, el visitante puede añadir (mediante una solicitud previa) degustaciones, aperitivos, etc. También estamos ofreciendo con interés creciente cursos de iniciación a la cata.

El Hotel Spa Traslascuestas está enclavado dentro de la propia bodega, en la pedanía de Valcavado de Roa, perteneciente al ayuntamiento de Pedrosa de Duero, con inmejorables vistas desde el denominado Balcón de la Ribera. Consta de 10 amplias habitaciones, dotadas de tv, mini bar, teléfono, aire acondicionado y, una de ellas, habilitada para discapacitados físicos. En las zonas comunes encontramos un Jacuzzi, sauna seca y aparatos de gimnasia cardiovascular.

Los restaurantes tanto de Bodegas Fernández de Piérola (DOCa Rioja) como de Bodegas Traslascuestas (DO Ribera del Duero) les permitirán disfrutar de unas vistas únicas de las zonas, además de contar con unas instalaciones con todo lo necesario para realizar sus reuniones de empresa, incentivos, conferencias, team building, grupos de trabajo, indoor training, formación , work team, dinámicas de grupo, etc. Contamos con sala de audiovisuales, actividades de ocio y almuerzos y/o comidas de empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.